jueves, 4 de abril de 2013

UniversoCanario/Agencias

Jueves  4 de abril de 2013



Convocatoria para la obtención de las licencias de caza en La Gomera 
 
 
 

                                                   
 
El Cabildo de La Gomera ha aprobado la convocatoria de 2013 para la realización de las pruebas de aptitud para la obtención, por primera vez, de la licencia de caza en la isla que se celebrarán el 17 de mayo, según un anuncio publicado hoy en el Boletín Oficial de Canarias (BOC).

Para participar en los exámenes las personas tendrán que ser mayores de catorce años que no tengan acreditada la aptitud y conocimiento necesario para la obtención, por primera vez, de la preceptiva licencia de caza, y que deseen ejercitar la actividad cinegética.


Leer más aquí
 

ANUNCIO de 22 de marzo de 2013, por el que se hacen públicas las bases que han de regir las pruebas de aptitud para la obtención por primera vez de la licencia de caza en la isla de La Gomera.

Presentación de instancias: quienes deseen tomar parte en las pruebas de aptitud deberán presentar la solicitud, que se ajustará al modelo oficial que se adjunta como apéndice I y que será facilitado gratuitamente en el Departamento de Política Territorial del Cabildo. La presentación de la solicitud ha de realizarse en el Registro General del Cabildo Insular, calle Profesor Armas Fernández, nº 2, 38800-San Sebastián de La Gomera; o bien en la forma que determina el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Plazo de presentación: el plazo de presentación de instancias será de 20 días, contados a partir del siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de Canarias; sin perjuicio de la publicación del correspondiente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia y en dos diarios de gran difusión en la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

Fecha y lugar de celebración de las pruebas: Las pruebas de aptitud se realizarán el día 17 de mayo de 2013, en la Sala de Reuniones, sito en la 3ª planta del Cabildo Insular, a las 11:00 horas. Los aspirantes admitidos deberán concurrir a las pruebas provistos del Documento Nacional de Identidad, Pasaporte o cualquier otro documento que les identifique.