domingo, 3 de noviembre de 2013

DOMINGO 27 DE OCTUBRE




NUESTROS CAMPOS ENVENENADOS


El ultimo día  de caza con arma  en la Gomera, se produjo una situación que ningún cazador debería de padecer  y es el envenenamiento de su perro de caza, esta acción es vergonzosa y rechazada por todos los  cazadores, los cuales estamos en contra de la utilización del veneno en nuestros campos.
Según hemos podido informarnos, está abierta una investigación  por los Agentes de la Autoridad que acudieron al lugar, ahora entramos en una etapa de entrenamientos hasta el 31 de diciembre del 2013. Por lo tanto, creemos que todos los cazadores y demás  usuarios del campo  debemos estar informados de estos  sucesos, ya que el veneno echado en el campo puede durar varios meses  y producir daños a terceros que pueden ser hasta seres humanos.

La zona en concreto del citado delito seria por los altos del Paso en Alajero. Recomendamos a todos que tengan mucha precaución antes de soltar sus perros y actúen con diligencia  si  observar veneno en el campo y llamen  a las autoridades para denunciar el hecho.